Unión empató en el Maracaná por las manos de Mele

El tatengue no pudo pasar del empate en cero frente a Fluminense en su visita al mítico Maracaná. En el último minuto Melé atajó un dudoso penal que le dio un punto a Unión.

En la noche del martes el tatengue se enfrentó a Fluminense por el grupo H de la Copa Sudamericana, el partido fue de ida y vuelta pero no pudo moverse el marcador, en gran parte por las manos del arquero tatengue Santiago Mele, quien en el último minuto tras un dudoso penal decretado por el arbitro Ostojic, el uruguayo le tapó volando hacia su palo derecho un potente remate desde los doce pasos al experimentado Fred, delantero y capitán del Flu.

El tatengue tuvo varias ocasiones claras de gol, con las cuales abrir el marcador y traerse los tres puntos, por eso, más allá de casi perderlo sobre el final, el empate trae un sabor agridulce a Santa Fe, pero un importantísimo punto, con el cual el tatengue es líder del grupo H, hasta mañana que jueguen su tercer partido del grupo Oriente Petrolero (0 pts.) y Junior de Barranquilla (4pts).

En una buena noticia para el pueblo tatengue el delantero más querido y aclamado por la gente, Jonathan Álvez, regresó de su lesión y jugó el partido completo dando cuenta de una de sus mejores armas, la entrega y el sacrificio en la presión y la recuperación.

El conjunto tatengue regresará a Santa Fe tras varios días concentrado en Río de Janeiro y previamente en Buenos Aires. El próximo partido de los dirigido por Gustavo Munúa será el próximo lunes 2 de mayo en el estadio 15 de abril frente a Defensa y Justicia, por la Copa de la LPF.

 

Noticias relacionadas