Colón vuelve a Asunción para enfrentar a Olimpia

Después de 24 años del recordado triunfo por penales, el sabalero visita el Decano en un partido clave para definir el rumbo del grupo G. El encuentro se disputará desde las 21hs.

Luego de la caída de Peñarol por 0-1 ante Cerro Porteño, Colón tiene una “chance de oro” frente a Olimpia para poder “cortarse” en un grupo muy parejo. Y es que, con la victoria del “ciclón” y la derrota del equipo uruguayo, el sabalero ahora solo necesitaría una victoria o un empate para mantener el umbral de clasificación para la próxima instancia.

En frente tiene a Olimpia, que si bien es un histórico de esta competencia, su momento actual no es el mejor. Con problemas económicos y resultados adversos en el torneo internacional (empate 0-0 con Cerro Porteño y caída 2-1 frente a Peñarol), el decano ahora mismo necesita una victoria  para salir de su propia tormenta.

Cómo llega el rival de Colón en la Copa

Probable Formación de Colon

El posible once de Colon para enfrentar a Olimpia iría con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Federico Lertora; Facundo Farías y Lucas Beltran. 

¿Dónde se juega Olimpia-Colon?

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

¿A que hora se disputará el encuentro?

El partido comenzará a jugarse a partir de las 21:00hs (Horario de Argentina)

¿Quién dirigirá el partido?

El partido sería dirigido por el arbitro venezolano Jesús Valenzuela.

EL RECUERDO DE LA EPOPEYA DE BURTOVOY

 

Noticias relacionadas