Silvina Luna y su nueva cara

El mal momento de la modelo por recibir críticas ante un problema con su rostro.

No es ninguna novedad, que se hable de la corta “vida útil” de un oficio tan cruel como el modelaje. Consciente de eso, Silvina Luna sabe que su aspecto no es igual al de hace algunos años. Sin embargo, no se hizo ninguna operación estética en el rostro que haya aportado a su cambio. Sufre de una importante “hinchazón facial” debida a la ingesta de un medicamento que la ayuda con sus problemas renales.

Luna se vio ante la necesidad de explicar lo anterior para dejar de recibir críticas. Contó que su transformación fue provocada por los corticoides que le suministraron tras las cirugías que se realizó con Aníbal Lotocki en el pasado. “A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”, sostuvo en El Hotel de los Famosos.

Silvina pidió la comprensión de la gente, ya que los comentarios sobre su aspecto le hacen mucho daño

“Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”

Noticias relacionadas