Madrugada agitada para la policía santafesina

Efectivos policiales lograron detener a una persona con pedido de captura y recuperar elementos robados durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, distintos agentes de la Policía de Santa Fe tuvieron que participar en sendos operativos con “final feliz”

El primero de los sucesos ocurrió en Santo Tomé. En el transcurso de la madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico de la localidad recibieron un aviso al Despacho 911 y tomaron conocimiento de que en inmediaciones de calle Falucho al 2800, dos masculinos habrían ingresado a una obra en construcción y sustrajeron elementos desde el interior. Atento a ello, prontamente los agentes verificaron las inmediaciones y lograron interceptar a los mismos y tras cotejar los bolsos que llevaban consigo obtuvieron el secuestro de elementos eléctricos, máquinas, herramientas de mano y un motor eléctrico monofásico. Asimismo, observaron que a escasos metros se hallaban el resto de los objetos sustraídos. Por lo sucedido, los actuantes trasladaron a los jóvenes de 27 y 28 años junto a los elementos recuperados a la Subcomisaria 9na.

 

En el otro acontecimiento, oficiales de la Brigada Motorizada se encontraban patrullando, cuando en las calles Güemes y Castellanos de la capital provincial procedieron a chequear a un masculino que circulaba por el lugar y, tras consultar sus datos personales por el sistema informático tomaron conocimiento que el mismo presentaba pedido de captura vigente por “Robo”. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron al hombre de 34 años a la Seccional 3ra.

Noticias relacionadas