Buscan a una mujer santafesina

Con un comunicado y mediante redes sociales la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, solicitó el paradero de Nora Escobar.

Nora Laura Escobar de 43 años, oriunda de Granadero Baigorria fue vista por última vez en Rosario el pasado 22 de Abril.

Según la información brindada, su hija al notar la ausencia de su madre y no poder contactarla, se presentó en su domicilio, a lo que el marido de Nora afirmó que hace 3 meses la mujer no vivía en el lugar.

La descripción de Escobar que se brindó en la denuncia afirma que la mujer “es de contextura delgada, cabello corto, ondulado y rubio. Sus ojos son de color café, nariz prominente y mide aproximadamente 1,70.”

Otro dato importante a destacar es que tiene 3 tatuajes en el tobillo, antebrazo derecho y su vientre. Ante cualquier información sobre su paradero contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), o al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar,  teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Noticias relacionadas