Concejales recibieron a vecinos de Villa Dora

Es por la sucesión de incidentes que se vienen produciendo a la salida de los tradicionales bailes del club santafesino.

Después de que se produjeran serios incidentes a la salida de los bailes del club Villa Dora, con balacera y heridos incluidos, la Municipalidad de Santa Fe suspendió los eventos en el club.

Las autoridades del club y los vecinos del barrio Sargento Cabral se encuentran en una constante discusión. No logran ponerse de acuerdo, ya que los vecinos pidieron que los bailes sean trasladados al predio que el club tiene en Monte Vera, cosa que no está prevista.

Como contrapartida, el club asegura que tienen las habilitaciones pertinentes y que respetan todas las normativas para desarrollar los tradicionales bailes de los domingos. De hecho, con ellos solventan las actividades deportivas.

En el medio de este conflicto, este martes, vecinos del club fueron recibidos en el Concejo Municipal por ediles de distintas bancas, con el objetivo de avanzar en propuestas que  puedan brindar una solución a este conflicto.

Noticias relacionadas