Piden sanción ejemplar para el agresor del matafuegos

Desde la Municipalidad solicitaron a Seguridad Vial Nacional la suspensión de su licencia. "No hay actitud más cobarde por parte de un hombre que agredir a una mujer", dijo Guillermo Álvarez.

Hace poco menos de dos semanas, en Barrio Candioti se suscitó una dramática situación entre personas que tuvieron un encontronazo vehicular. En lo que parecía una escena cinematográfica, una discusión por un choque que no fue terminó con un hombre rompiendo el auto de una mujer con un matafuegos.

Río Noticias dialogó con Guillermo Álvarez, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, para dialogar sobre la determinación que se tomó en relación con este suceso.

“Luego de analizar la información podemos contarles que desde la Municipalidad nos hemos contactado con la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y solicitamos la suspensión de la licencia de conducir de este agresor”.

El funcionario expresó su absoluto repudio a la agresión que esta persona ejerció sobre la joven de 23 años llamada Martina:

“NO HAY ACTITUD MÁS COBARDE POR PARTE DE UN HOMBRE QUE AGREDIR A UNA MUJER.”

La iniciativa de la Secretaría a cargo de Álvarez es que esta persona reciba sanciones ejemplares, con el fin de que no se repitan este tipo de agresiones. “Y para que ello suceda las sanciones tienen que estar, ser fuertes, y ser ampliamente difundidas entre la población”, sostuvo el Secretario.
Por otro lado, aseguró que están en contacto con la víctima y se le informó que el propio Intendente Jatón se puso a disposición para ayudarla en lo que necesite.

“Seguiremos trabajando y sumando acciones que nos permitan concientizar sobre la violencia en la calle”, dijo Álvarez.

Noticias relacionadas