Unión y una chance única para ser puntero en la copa

El tatengue recibe al Fluminense brasilero, por el penúltimo partido del grupo H de la Copa Sudamericana. De ganar, sería el líder del grupo a falta de una fecha.

Desde las 19:15 horas en el estadio 15 de Abril el tatengue enfrentará a Fluminense, con la gran chance de posicionarase en lo más alto del grupo H de la Copa sudamericana en caso de ganar esta noche.

El partido será televisado por ESPN, y el árbitro será el uruguayo Andres Cunha.

Cómo bien es sabido en la Copa Sudamericana solo se clasifica a la fase eliminatoria quien termine primero de cada grupo, más los equipos que se sumen vía Copa Libertadores. El tatengue se encuentra en la segunda ubicación de su grupo solo por detrás de Junior de Barranquilla quien ya tiene 5 partidos jugados (10 puntos), segundo Unión tiene 8 puntos pero jugando su quinto partido esta noche frente al Flu, siguen el grupo Fluminense con 7 puntos y cierra Oriente Petrolero sin unidades.

Para el partido clave frente al Flu brasilero, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa no confirmó un once inicial, pero el probable equipo que salte al campo a buscar la clasificación sería: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo y Nardoni o Roldán; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Jonatan Álvez.

Noticias relacionadas