La Municipalidad invita a un encuentro deportivo en La Tablada

Será este miércoles, desde las 14.30, para festejar el cumpleaños de la Patria en el Polideportivo. Habrá exhibiciones, clases abiertas, feria de emprendedores y música.

La Municipalidad organizó, para este miércoles 25 de mayo, una jornada deportiva y recreativa en el Polideportivo de La Tablada (Teniente Loza 6900). La idea es conmemorar el cumpleaños de la Patria y aprovechar el día feriado para reunir a vecinos y vecinas de la capital en un evento que conjugue deportes, recreación y baile, con entrada libre y gratuita.

Entre las 14.30 y las 18.30 se podrá participar de instancias deportivas como fútbol, vóley y hockey. Pero, además, habrá clases abiertas de ritmos y funcional, y exhibiciones de las actividades que se desarrollan en el Polideportivo, como el Kung Fu. Se sumará una feria de emprendedores y la música tendrá su espacio, con la presentación de la agrupación de danzas folklóricas “De raíz”.

A jugar

La secretaria de Integración y Economía Social de la Municipalidad, Ayelén Dutruel, destacó que la idea es “encontrarnos con las familias de La Tablada, que vienen participando de las diferentes actividades que se realizan en ese espacio, como así también, con los vecinos y vecinas que se vinculan a través del Centro de Distrito, con quienes trabajamos y compartimos las experiencias del barrio”. Además, invitó a todos los que quieran acercarse “con el mate, a compartir un momento en familia”.

Se presentaron esta tarde los nuevos billetes

En ese sentido, la funcionaria detalló que se realizarán muestras de las diversas actividades que se realizan en el Polideportivo, “pero también habrá música y otras propuestas para participar con prácticas abiertas de hockey, fútbol y clases de ritmo”.

Dutruel hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía, “tanto para los vecinos cercanos al Polideportivo, con quienes construimos la propuesta todos los días y nos encontramos para pensar cómo mejorar el “poli” y el barrio en general, pero también para toda la comunidad, para mirar al norte de nuestra ciudad y encontrarnos en otros ámbitos que nos ayuden a repensar nuestros vínculos”.

Actividades que integren

Para la Municipalidad, la recreación y el deporte es un eje para integrar la ciudad, ya que a partir de estos ámbitos somos todos iguales y necesitamos tener los mismos accesos a actividades deportivas, pero también, al tiempo libre y a la recreación. El hecho de movernos por la ciudad y de que las propuestas están distribuidas en todo el territorio es una forma de generar integración”, aseveró Dutruel.

En ese sentido, la funcionaria adelantó que actividades como la de La Tablada se replicarán en otros barrios durante el resto del año. Se trata de una iniciativa “que tendrá propuestas de uso recreativo del tiempo libre en diferentes zonas de la ciudad”, anticipó.

Publicite Aquí

Noticias relacionadas