Turismo: se viene el Hot Sale 2022

Te dejamos algunas recomendaciones para comprar paquetes turísticos aprovechando el hot sale de la mejor manera.

El próximo Hot Sale 2022 será los días 30 de mayo y 1º de junio.  Por las particularidades que tendrá esta edición, puede considerarse como una oportunidad para buscar nuevas experiencias turísticas.

En este sentido, una de las vedettes de este Hot Sale parece ser el viaje en crucero. Habrá precios muy competitivos en esta modalidad.


Quien analice los precios de los hoteles podrá encontrar sorpresas durante todo el Hot Sale. El nivel de ocupación mejora mes a mes, pero los extranjeros que usualmente llegaban a la Argentina y ocupaban un número de plazas en hoteles importantes o muy bien ubicados, ahora se encuentran disponibles para que los argentinos pueden aprovechar en lugares muy exclusivos. Utilizar el programa Ahora 12 para reservar los lugares, como también los vuelos de cabotaje, puede ser una solución para quienes no buscan salir de Argentina.
Debido a que todas las rutas aéreas que existían ya no están disponibles y en algunos casos ya no se consiguen vuelos directos, se recomienda que el usuario busque asesoramiento para conocer cuál es la mejor parada que debe realizar para llegar a destino.
Un paquete de viaje, es decir, comprar vuelo y hotel juntos puede presentar descuentos mayores que comprar por separado. También es recomendable llamar directo a un agente de viajes porque hay paquetes con cupos a destinos internacionales que van a estar en oferta. El contacto puede ser una ventaja para adquirirlos.

Viajar fuera de la temporada alta permitirá bajar sensiblemente los precios. Seguramente las mejores oportunidades se encontrarán para agosto, septiembre y octubre de 2022.
Puede que quien cierre su compra sin la inclusión de una cobertura de asistencia al viajero tenga inconvenientes para viajar a un destino en particular. ¡Muchas fronteras abrieron pero las exigencias no cedieron!

Sin dudas, este Hot Sale va a tener una variada oferta y promociones para aprovechar.

 

Noticias relacionadas