Unión: última chance para avanzar en Sudamericana

Por el partido final de la fase de grupos, el tatengue visita a Junior en Barranquilla, en busca de la victoria que lo deposite en lo más alto de la tabla y le de el pase a la siguiente fase de la Copa.

Desde las 21:30 horas, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla, Unión visita al Junior, por el sexto partido del grupo H de la Copa Sudamericana. Será en la noche de hoy que se defina que equipo avanzará a la siguiente fase de la segunda competencia más importante del continente.

El árbitro del partido será el paraguayo Eber Aquino, y será televisado por la cadena ESPN.

Junior se encuentra con 10 puntos en la cima del grupo, Unión quien tiene 9 puntos debe ganarle hoy al conjunto colombiano para avanzar, en tercera posición y aún con chances se encuentra Fluminense con 8 puntos, por último en el fondo de la tabla se encuentra Oriente Petrolero de Bolivia que no sumó unidades.

Hay dudas en cuanto al equipo que el entrenador uruguayo Munúa pondría en cancha, de por sí el conjunto tatengue tendrá cambios obligados en los titulares, debido a la lesión de rodilla del defensor Diego Polenta. Unión saltaría al campo de juego con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Unión irá por la épica en Barranquilla, en lo que sería en caso de ganar su segunda participación en fases eliminatorias de copas continentales.

 

Noticias relacionadas