Nueva edición de la Feria del Jardín Botánico

La Municipalidad invita a recorrer los 31 stands que exhibirán sus creaciones, este domingo 29, de 15 a 19. Habrá sectores de gastronomía y manualidades.

Este domingo 29 se realizará una nueva edición de la Feria del Jardín Botánico, denominada “Activando el Norte”, según el resultado de una votación concretada entre los feriantes que participan de la iniciativa. El horario de apertura será a las 15 y el de cierre, a las 19.

Ubicada en avenida Gorriti al 3900, la feria invita al público en general a recorrer sus más de 30 stand con emprendimientos de distintos rubros. También se dispondrán sectores de gastronomía y espacios de manualidades para todas las edades. 

En esta oportunidad, los puestos estarán dedicados a los siguientes rubros: grabado y moldeado en alpaca, vidrio, plata y piedras; llamadores en caña bambú y semillas; accesorios en macramé; cuadros en pintura acrílica con técnicas variadas; dibujos; plantas y macetas moldeadas en cemento y pintadas a mano; manualidades en fibrofácil y ecocuero; costura y tejidos; cosmética natural; reciclado; y velas aromáticas, entre otros.

Final feliz para un perrito viral

Acompañamiento municipal

La Feria del Botánico se lleva a cabo desde 2020, con los intervalos correspondientes a los que obligó la pandemia de COVID-19. Desde entonces, nuevos emprendedores se suman de manera constante, con sus respectivos puestos. Hoy ya suman 31 los feriantes que exponen sus trabajos a vecinos y vecinas, en el sector norte de la ciudad. 

Para lograr que la feria continúe desarrollándose, la Municipalidad provee no sólo del lugar físico, sino también de la estructura para montar los stands, la bajada de luz necesaria y el acompañamiento a los feriantes.

Noticias relacionadas