Charla virtual sobre gestión de redes sociales para sumar clientes

El lunes 6 de junio a las 19 hs. se llevará adelante el encuentro denominado "¿Cómo generar nuevos clientes con una adecuada gestión de redes sociales?”. Es en el marco del Plan Participativo que lleva adelante el Concejo Municipal.

En una nueva instancia de capacitación y formación propuesta por el Concejo Municipal, se llevará a cabo la charla libre y gratuita que continúa a otros encuentros sobre marketing digital y comercio virtual.

En esta oportunidad, se podrá conocer más sobre las ventajas que ofrecen plataformas como Instagram, Facebook y WhatsApp y cómo convertir esas audiencias en clientes efectivos. En este sentido, este curso te brindará los conocimientos básicos para convertirte en el Community Manager de tu emprendimiento.

La actividad será libre y gratuita, se transmitirá por la plataforma YouTube y tendrá como disertante a la Lic. Carolina Rivadeneira.

Para completar la inscripción al ciclo se debe ingresar al link: https://forms.gle/7RzmEBaKWYwcNpsz9

Por otra parte, se pueden ver encuentros anteriores sobre la temática en el canal de YouTube del Concejo Municipal de Santa Fe.

Disertantes

Carolina Rivadeneira. Lic. y Prof. en Comunicación Social (UNC). Asesora en comunicación estratégica. Directora creativa de la agencia Waves Comunicación. Docente universitaria de: Narrativas digitales, Gestión integral de la Comunicación Digital, Marketing y publicidad.

Condenan a prisión a Marcelo Vorobiof

Noticias relacionadas