Quería cocaína… le dieron jabón en polvo

Una inusual "avivada narco" sufrió una persona en una localidad santafesina. Encima, recibió un disparo.

Un inusual hecho tuvo lugar este jueves en la ciudad de Rafaela. Un hombre quiso comprar cocaína y fue estafado por el vendedor de droga, que le entregó jabón en polvo.

El comprador descubrió la “avivada narco” cuando regresó a su casa. Encontró que el contenido de la bolsa no era droga sino jabón en polvo, por lo que regresó furioso a la propiedad de quien lo había estafado.

Cuando se presentó en la casa para reclamar por lo que había sucedido , encima, recibió una violenta reacción por parte del mismo estafador . El mismo vendedor decidió dispararle con un arma de fuego y la víctima terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

El estafado y herido comenzó a dirigirse a su casa nuevamente cuando la policía lo encontró y lo asistió. Fue entonces que terminó confesando lo que había sucedido. “No me vendieron mi droga y además me dispararon” manifestó a los efectivos, todavía exaltado tras la situación que vivió. Luego, una ambulancia lo trasladó al centro de salud más cercano por la grave herida que tenía en su pierna.

Por otro lado, también se inició una investigación para determinar quién estaría estafando a la gente al ofrecer cocaína y vender jabón en polvo en la ciudad santafesina. Hasta el momento no detuvieron a ninguna persona y el hombre que fue atacado por el vecino, continuaba en el hospital a donde fue derivado de urgencia.

Noticias relacionadas