Colón recibe a Unión en una nueva edición del Clásico

Este domingo desde las 13hs se juega una nueva edición del derby que enfrenta a los dos equipos santafesinos. ¿Cómo saldrán a la cancha?

A menos de 24 horas de una nueva edición del “Clásico Santafesino”, ambos equipos ya comienzan a perfilar sus formaciones titulares enn lo que será uno de los duelos más atractivos de la fecha 2 del torneo 2022. Si bien aún no existen alineaciones confirmadas, durante los últimos días se dieron nombres y esquemas posibles.

Unión (que viene de perder 2 – 1 frente a Tigre por la Liga Profesional), apostaría por un esquema con tres defensores, donde se daría la incorporación del uruguayo Diego Polenta en el once titular. Quién cedería su lugar sería Mariano Peralta Bauer. El resto de jugadores serían los mismos.

Mientras tanto, Colón mantendría su alineación, con un solo cambio, el de Lucas Beltrán, quien sufrió una lesión muscular en el día de ayer. Si bien en un principio se especuló con la inclusión del “Pulga” Rodriguez, su lugar será ocupado por Ramon “Wanchope” Abila. 

¿Cómo llegan Colón y Unión al Clásico?

 

Probables formaciones

Con el cambio de esquema propuesto por Munúa, Unión saldría al clásico con: Mele; Vera, Calderon , Britez , Polenta y Corvalan: Roldan , Portillo y Zenon: Luna y Alvez.

En tanto Colón, luego de la lesión de Lucas Beltrán se pararía con: Burían; Meza, Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Lertora, Aliendro; Ramon Abíla y Facundo Farias.

¿A que hora se disputará el encuentro?

El cotejo comenzará a disputarse desde las 13:00hs (Horario de Argentina).

¿Quién dirigirá el partido?

El encargado de impartir justicia en el encuentro será  Darío Herrera. 

Noticias relacionadas