Santa fe y su oferta turística para el finde largo

Se espera una importante llegada de turistas de todo el país. Conocé lo que se podrá hacer en la ciudad.

La ciudad de Santa Fe  se prepara para darle la bienvenida a los turistas de todo el país este finde largo. Ante la realidad de que la capital provincial se convertió en un importante destino turístico para este tipo de feriados, se preparó una interesante agenda.

Se destaca la presencia en la ciudad del 56° Encuentro Nacional de Artesanos, que se va a realizar en la Estación Belgrano. Ya hay una participación firmada de artesanas y artesanos de Jujuy, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Misiones, San Luis, CABA y de nuestra provincia. El encuentro tendrá 250 stands de artesanías y gastronomía, habrá espectáculos, talleres de oficios y un patio con esculturas de creadores de San Salvador de Jujuy, Rosario, San Carlos Centro y Santa Fe.

También va a estar  disponible  la oferta del paseo Mi ciudad cómo turista. La propuesta es:

El viernes a la noche, se va a realizar el paseo nocturno por el Cementerio Municipal, para lo que se sugiere  llevar linternas.

El sábado se hará el paseo por peatonal San Martín y el domingo se realizará el paseo por el puerto y el imperdible paseo por el casco histórico.

También habrá una gran oferta en los museo municipales y los paseos destacados de la ciudad cómo lo es el paseo de la Cervecería Santa Fe.

Noticias relacionadas