El intendente recibió al embajador uruguayo

Emilio Jatón se reunió con Carlos Enciso Christiansen en el Museo de la Constitución Nacional. Dialogaron sobre las relaciones que existen entre el gobierno de Uruguay y Santa Fe y delinearon proyectos en común a mediano y largo plazo.

El intendente Emilio Jatón recibió al embajador de Uruguay en la Argentina, Carlos Enciso Christiansen, en el Museo de la Constitución Nacional. Durante el encuentro recorrieron el lugar para repasar la historia argentina y sobre todo, santafesina, que está plasmada en ese edificio.

La visita protocolar contó, además, con la presencia del ministro de la Embajada  de Uruguay en Argentina, José Ramiro Reyes Segade; el diputado provincial, Nicolás Aimar; el secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato; el secretario municipal de Educación y Cultura, Paulo Ricci; el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Martín Vigo Lamas, y el gerente general de esa entidad mencionada, Germán Dobler.

Luego de la recorrida, el embajador valoró la posibilidad de visitar una de las capitales provinciales más grandes del país luego de los años de pandemia: “Esta es nuestra primera visita oficial pos pandemia a una capital provincial de esta envergadura, de esta importancia. Y que, además, es una zona tan vinculada a Uruguay desde la historia hasta hoy, en aspectos productivos y de integración que debemos profundizar”.

Por otra parte, Enciso Christiansen indicó que esta primera aproximación a la capital provincial “es importante para nosotros y, por supuesto, para Uruguay, que está abierto a generar intercambios, integración y actividades futuras en todos los aspectos”.

Asimismo, el embajador destacó “la deferencia del intendente Jatón de recibirnos y dispensarnos su tiempo. Tuvimos la posibilidad de saludarlo y conocerlo en un periplo que contempla reuniones con la Bolsa de Comercio y distintas cámaras empresariales, además de una recorrida a fondo por la ciudad”, concluyó.

VIDEO: asesinó a su propio nieto

Publicite Aquí

Noticias relacionadas