Unión buscará una nueva victoria frente a River

En condición de local el tatengue recibe por la cuarta fecha de la Liga Profesional al River de Gallardo que aun no ganó ni anotó en el actual torneo.

Desde las 18:00 horas el tatengue recibe a River en el estadio 15 de Abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol argentino. El tatengue buscará su segunda victoria consecutiva en el actual torneo, tras ganarle a en Floresta a Barracas Central el pasado miércoles. Por el lado del millonario transita por el peor arranque de un torneo local del ciclo Gallardo, sin victorias y sin haber convertido ningún gol a favor.

El árbitro del partido será Pablo Echavarría y la televisación estará a cago de ESPN premium.

Con respecto al once inicial del conjunto santafesino, el uruguayo Munúa deberá seguir improvisando debido a las variadas bajas que tiene a día de hoy el plantel, debido a suspensiones, test positivos de covid y lesionados.

Con respecto al pasado partido el tatengue tendrá en alta a Diego Polenta, Juan Nardoni, y Sebastián Jaurena. Como principales bajas Munúa tendrá fuera a Juan Portillo quien cumple se segunda fecha de suspensión tras ser expulsado en el clásico santafesino, y a Jonathan el loco Álvez quien sufrió una lesión muscular en el cuádriceps frente a Barracas Central.

El probable once tatengue sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Matías Gallegos o Imanol Machuca. 

Noticias relacionadas