Murió en su charco de sangre

Un adolescente fue asesinado por múltiples heridas de arma blanca en Monte Vera.

El hecho ocurrió este Lunes pasado el mediodía en un barrio de zona norte de Monte Vera llamado Paprocki.

Pasadas las 14 de la tarde vecinos dieron aviso a las autoridades de una riña entre dos jóvenes en una vivienda ubicada en calle Los Horneros, cerca del Km 18 del barrio ya mencionado.

Al hacerse presentes en el lugar los oficiales se encontraron con un adolescente de 17 años identificado como Sergio Lopez. El mismo estaba dentro de un charco de sangre y junto a el estaba su madre pidiendo ayuda a gritos.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia para hacer posible el traslado al Hospital protomedico de Recreo donde se constató su fallecimiento luego de 10 minutos de reanimación.

El joven presentaba al menos 5 heridas, una ubicada en su muslo izquierdo, dos en el lado izquierdo del torax y dos en su espalda. El fiscal de turno dio la orden de realizar las pericias en el lugar del crimen, donde se encontró encontró el arma homicida.

A su vez se dispuso que el cuerpo se traslade a la morgue judicial para realizar las autopsia correspondiente.

Por este suceso se detuvo como principal sospechoso a un masculino de 20 años, identificado como “Joel”, quien fue trasladado a la sede policial.

Durante la noche del día de ayer, un grupo de personas se hizo presentes en la vivienda del supuesto homicida e incendiaron el inmueble.

Noticias relacionadas