Gregorio Luri expondrá en el ciclo “Revincularnos con la educación”

El escritor, pedagogo y filósofo español participará del segundo encuentro denominado "Estrategias de revinculación ante la deserción". Es organizado por el Concejo Municipal y será el segundo de cuatro encuentros.

El 15 de junio el Concejo Municipal dió inicio al ciclo que invita a debatir sobre diferentes realidades y experiencias en torno a revincularnos con los espacios de educación.

Para continuar la propuesta, esta tarde a partir de las 18 hs. se llevará a cabo el segundo encuentro “Estrategias de revinculación ante la deserción” a cargo del docente, filósofo, pedagogo y escritor español, Prof. Gregorio Luri. En la oportunidad, moderará la Licenciada en Pedagogía Social y profesora P/ niños en riesgo social, Sabina Moya.

Cabe destacar que este es el segundo encuentro de cuatro que se realizarán de manera abierta y gratuita. En este caso se podrá seguir de manera virtual. Los próximos serán convocados en la sede del Concejo Municipal (también se podrán seguir de manera virtual).

Esta propuesta se encuentra dentro del Plan “Concejo Abierto, Participativo y Transparente” y busca repensar las relaciones en torno a la educación y los cambios que se dieron a partir de la emergencia sanitaria.

Cómo continúa

3er ENCUENTRO:
“Educación entre pares”
Miércoles 27 de julio – 19 hs – Presencial

4to ENCUENTRO:
“Diferentes espacios con el compromiso de revincularnos”
Miércoles 10 de agosto – 19 hs – Presencial

Para participar, se deberá llenar el siguiente formulario e inscribirse por única vez para los cuatro encuentros:

https://forms.gle/PRoKaPCUicWLLBV38

En tanto, para poder ver y escuchar el primer encuentro de puede ingresar al canal del Youtube del Concejo Municipal al link:

Noticias relacionadas