Robaban medidores de agua

La policía detuvo a dos adolescentes con los objetos sustraidos. Diversos operativos policiales entre el domingo y la madrugada del lunes.

En los primeros minutos de este lunes, el Sr. Jefe de la Seccional 8° se encontraba realizando tareas investigativas en relación a hechos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, más precisamente lo hacía por Defensa al 8100. Allí interceptó a dos jóvenes de 18 y 14 años de edad, quienes trasladaban una caja con ocho medidores de agua. Seguidamente arribaron al lugar efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) quienes colaboraron con el trasladado de los sindicados a la mencionada dependencia, donde comunicaron al Fiscal en turno y al juzgado de menores el procedimiento.

En otro operativo, en la tarde de ayer, policías del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) colaboraron con personal de la Subcomisaria 2° en un allanamiento en un domicilio de calle Padre Quiroga 2100. La orden judicial se efectuó en procura de un joven sindicado como autor de un hecho de abuso de arma  y de elementos de interés para la investigación. Allí secuestraron estupefacientes, razón por la cual arribaron agentes de la Dirección de Narcocriminalidad Región I, quienes continuaron con las tareas de rigor.

Finalmente, en la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico, fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a un domicilio de calle 12 de septiembre y San Juan donde habría una pareja en actitud sospechosa. Arribando al lugar divisaron a una joven pareja con características similares a las aportadas por frecuencia. Seguidamente entrevistaron al propietario de la vivienda, quien manifestó que no conocía a la pareja. Motivo por el cual fueron trasladados a la Subcomisaria 9° junto a un arma blanca secuestrada en el lugar. En la dependencia continuaron las tareas de rigor.

Noticias relacionadas