Colón visita a Talleres por la ida de los octavos de Final

Desde las 19:15hs, el "Sabalero" choca con el "Matador" en lo que será el primer encuentro de la llave de octavos de Copa Libertadores

Después de realizar una gran fase de grupos, ahora el “sabalero” deberá viajar a Córdoba para enfrentar a su próximo rival, Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputará este mismo miércoles desde las 19:15 (Horario de Argentina)

Con un presente irregular (1V, 1E y 3D en los últimos 5 partidos), los dirigidos por Julio Falcioni se enfrentarán a otro equipo que no afronta su mejor pasar. Y es que, pese a también tener buen presente en el ámbito internacional, el equipo conducido por Pedro Caixinha también acumula 1V, 1E y 3D en sus últimos 5 cotejos. 

Probable formación

Luego de las bajas de jugadores importantes como Leonardo Búrian y Rodrigo Aliendro del equipo, Julio Falcioni deberá sustituir a dos piezas fundamentales del equipo titular, es por ello que el remplazante de “Cachorro” será el juvenil Ignacio Chicco, mientras que, quién entré por bRodrigo Aliendro será Juan Alvarez.

  1. De esta forma, el probable once iría con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Juan Sanchez Miño; Juan Alvarez, Santiago Pierotti, Federico Lertora, Christian Bernardi; Facundo Farías o “Pulga” Rodriguez y Ramón Abila.

¿Cúando se juega Talleres – Colon?

El partido se disputará este Miércoles 29 de junio a partir de las 19:15hs.

¿Dónde se juega Talleres – Colon?

El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

¿Quién dirige Talleres – Colon?

El encargado de dirigir el coetejo será el brasileño Wilton Sampaio.

Noticias relacionadas