Unión va por todo en la copa

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el tatengue recibe en Santa Fe a Nacional de Montevideo, en busca de remontar la caída por 2 a 0 sufrida en Uruguay.

Desde las 19:15 horas en el Estadio 15 de Abril, el tatengue recibirá a Nacional de Uruguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro principal será el chileno Piero Maza, y el encuentro será televisado por la cadena ESPN.

La ida fue desfavorable para los de la avenida Lopez y Planes, que cayeron por 2 a 0 frente a el bolso, por lo que los dirigidos por Gustavo Munúa deberan desde el comienzo del partido salir a buscar el resultado para acceder por primera vez a cuartos de final de una competencia internacional.

El entrenador uruguayo Munúa que quiere hacer historia en el tatengue, podrá contar para ir en busca de la remontada con jugadores que no tuvo disponible en la ida en el Gran Parque Central de Montevideo, los nuevos disponibles serían Mariano Peralta Bauer, Lucas Esquivel, Jonathan Alvez y Emanuel Britez (podría ser su último partido en Unión).

La probable formación del tatengue sería con: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Peralta Bauer o Álvez

Con respecto a las entradas para el partido, se espera un 15 de Abril colmado, debido a que desde dos días antes al partido desde el club santafesino comunicaron que ya no hay disponibles plateas tanto para socios como para no socios, sin embargo se venderán entradas generales hasta agotarse, aún en las horas previas al comienzo del partido.

Imagen

 

 

Noticias relacionadas