Insólito asalto en una carnicería

Ladrones ingresaron al comercio y, en vez de dinero, se llevaron carne.

Durante el sábado pasado se dio un robo algo inusual en el barrio San Lorenzo de la localidad de Termas de Rio Hondo perteneciente a Santiago del Estero. El hecho ocurrió en una carnicería llamada “El Bastián”, según el relato que brindo la dueña, un delincuente ingresó a a su tienda haciéndose pasar por un cliente, mientras su cómplice lo esperaba en una motocicleta.

El hombre actuó con total normalidad y solicitó ” 5kg de carne para asado y 2kg chorizo”, al momento que la mujer le informó que ya había completado su pedido, este sostuvo “cortá mas o te quemo” mientras le apuntaba con un arma de fuego y le sugería que se apure en darle el paquete.

Valeria Mansilla, dueña del local, informó que, al momento que estos se fugaron con la mercadería (valuada en unos 10 mil pesos), se subió a su auto y comenzó a perseguirlos. Durante esta persecución se encontró con un móvil policial y decidió acercarse a pedir ayuda, los uniformados solo le respondieron que se “acerque a la comisaría para realizar la denuncia”. Mansilla afirmó, “la policía hace la vista gorda”.

El caso quedó a cargo de la Fiscal, Melissa Deroy. La investigación todavía sigue su curso y por el momento los delincuentes no fueron identificados.

Noticias relacionadas