La insólita pregunta que un alumno tucumano hizo para Alberto Fernández

Un joven estudiante sorprendió con la pregunta que le gustaría hacerle al presidente.

Una cronista del canal C5N vivió un momento incómodo en Tucumán mientras el público esperaba la llegada del presidente Alberto Fernández a la Casa Histórica en el marco de la conmemoración por el 206 aniversario del Día de la independencia.

Durante la transmisión del canal, la periodista Daniela Ballester se acercó a un grupo de alumnos que asistieron al evento y esperaban frente a la Casa de Tucumán para consultarles que le preguntarían al presidente y la respuesta de uno de ellos la dejó sorprendida.

“¿Qué le van a decir al Presidente cuando lo vean pasar?”, preguntó la cronista a lo que un niño contestó: “¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?”. Ante el comentario la periodista se lanzó un: “Nooooo” y rápidamente continuó con las preguntas a otros chicos para salir del momento incómodo.

Durante el resto de la transmisión otros periodistas también se acercaron a los chicos para hacerles diferentes preguntas pero la mayoría enfocadas a si preferían a Lionel Messi o a Diego Maradona, cómo reaccionarían frente a un saludo de Alberto Fernández, o qué materias le gustan en la escuela.

Minutos después, el presidente encabezó el acto oficial por el Día de la Independencia.

Noticias relacionadas