La Municipalidad pone en valor al Paseo Muttis

En el lugar, el municipio realiza el despegue de veredas de adoquines con hidrolavado, la poda de árboles, el arreglo y reposición de mobiliario urbano y la recuperación de los juegos, entre otras acciones.

La Municipalidad continúa con el operativo de recuperación, mantenimiento y puesta en valor de plazas, parques y paseos. En este marco, se acondiciona el espacio verde sobre el bulevar Muttis, lugar elegido por los santafesinos para disfrutar en familia todos los días, pero sobre todo los fines de semana.

En este paseo, ubicado a metros de la Costanera Oeste santafesina, frente al tradicional faro, se completa una intervención integral. Allí equipos de trabajos de distintas áreas del municipio junto con las cuadrillas realizan el despegue de veredas de adoquines con hidrolavado y la reposición de piezas; la poda de árboles y la plantación de nuevas especies; el arreglo y la reposición de mobiliario urbano como bancos y cestos; y la recuperación y pintura juegos infantiles, entre otras tareas.

Vale destacar también que, dentro del Plan de Iluminación 2022 que se encuentra en marcha en la ciudad, se llevará a cabo una licitación para reemplazar las luminarias de sodio por tecnología led y, en forma conjunta, en el cantero central sobre calle Vélez Sarsfield.

Noticias relacionadas