Unión buscará volver al triunfo frente a Godoy Cruz

El tatengue recibe al tomba en condición de local por la Liga Profesional, buscará acompañado por su gente volver a la victoria tras tres partidos.

Por la fecha 10 de la Liga Profesional del fútbol argentino, el tatengue recibe en el Estadio 15 de Abril a Godoy Cruz Antonio Tomba desde las 21:30 horas. El árbitro del partido será Nazareno Arasa, y la televisación estará a cargo de ESPN premium.

El conjunto santafesino buscará ante su gente volver a la senda de la victoria tras tres partidos, el tate se encuentra fuera de la zona de copas de la tabla anual de la liga, pero con un triunfo esta noche en Santa Fe se volvería a meter momentáneamente en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Para recibir al tomba, el uruguayo Gustavo Munúa pondría desde el comienzo a Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillon; Mauro Luna Diale y Peralta Bauer.

El historial entre el tatengue y el tomba es de una total paridad que podría romperse en la noche de hoy, con cuatro victorias por lado y dos encuentros empatados.

Noticias relacionadas