Remisero disparó a su jefe

Ocurrió este martes. La Policía de Acción Táctica detuvo al hombre por abuso de arma de fuego.

Un violento hecho ocurrió en la jordana del martes en inmediaciones de calle Espora al 2500.

Agentes de la (PAT) fueron alertados por el 911 por disparos de arma de fuego. Tras encontrarse realizando tareas de seguridad efectivos de la Policía de Acción Táctica, fueron comisionados por el 911 a calle Espora al 2500 por disparos de arma de fuego.

Arribados al lugar, se les acercó una persona de 40 años quien da cuenta que fue hasta el domicilio de su empleado a retirar documentación de su propiedad, habilitante para conducir remises. Luego de cruzar palabras en la vereda, al ingresar y de no entregarle la totalidad de la documentación, este sale ofuscado de la vivienda apuntándole a la cabeza con un arma de fuego calibre 22 y efectuando un disparo hacia un costado.

Los agentes de la PAT procedieron al secuestro de un Aire Comprimido calibre 4,5 mm y una vaina calibre 22 y aprehensión del implicado. En el lugar se hizo presente personal de la (AIC), secuestrando la vaina servida antes mencionada. A posterior, el procedimiento se trasladó a Seccional N°11 por razones de jurisdicción

Noticias relacionadas