Comenzó la era Massa

Este miércoles asumió el superministro. Conocé lo que dijo sobre sus primeras medidas a implementar.

Este miércoles, Alberto Fernández encabezó un acto en Casa Rosada, en donde constituyó la designación de Massa al frente del nuevo ministerio que engloba Economía, Agricultura, Ganadería y Pesca y Desarrollo Productivo.

El Presidente expresó que “estamos empezando una etapa que vamos a transitar exitosamente” y sostuvo que está “seguro que Sergio lo va a hacer muy bien”.

El nuevo superministro brindó una conferencia de prensa en la cual explicó las primeras decisiones que intentarán reforzar la caja de dólares y paliar los efectos de la inflación en el corto plazo. Una de sus primeras expresiones fue:

“El contexto global se pude transformar en una enorme oportunidad para Argentina, que tiene las reservas más importantes a nivel global en muchas de las energías que el mundo demanda”.

Massa anunció que su gestión se sostendrá sobre una serie de  principios y motores. Principios: orden fiscal, superávit comercial, fortalecimiento de reservas y desarrollo con inclusión. Motores: inversión, producción, exportaciones, y defensa del mercado interno.

Noticias relacionadas