Lo que dejaron los anuncios de Massa

Este domingo, el ministro de Economía dio algunos importantes anuncios.

El ministro de Economía, Sergio Massa, brindó este domingo una conferencia de prensa donde dejó varios anuncios importantes. Te contamos los más destacado

  • En principio, anunció hy que desde el 1 de noviembre subirá el piso de Ganancias para los trabajadores a $ 330.000.
  • Adelantó que se trabaja en el lanzamiento de un programa de Precios Justos que convivirá con Precios Cuidados. Será a más largo plazo para dar certidumbre. Tendrá más productos que Precios Cuidados y deberá fijarse el precio en el paquete del producto. 
  • En otra medida, Massa confirmó que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual. Massa anticipó además que el acuerdo se lanzará seguramente la semana próxima y que lo estarán anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos. 
  • Finalmente, el ministro anticipó que junto al ANSES se lanzará “un refuerzo de ingreso” para aquellas personas de la tercera edad que no perciben pensión ni jubilación y hoy están en la línea de la pobreza.
Noticias relacionadas