Endurecen controles en bares santafesinos

De manera sorpresiva, la Municipalidad dispuso el cierre de varios locales de actividad nocturna, justo en el inicio del fin de semana.

Este viernes dábamos a conocer la clausura, por parte del Municipio santafesino, de un emblemático bar ubicado en República de Siria y Castellanos. Durante el transcurso de la jornada, fueron varios más los bares que se enteraron de que no podrán trabajar este fin de semana. A otros locales, se los intimó a realizar cambios específicos en su modalidad de trabajo. Caso contrario, fueron informados de que también se los clausuraría.
Uno de los bares que cayó en esta ola de clausuras es el que está ubicado en Boulevard 3014. Así lo expresan en su cuenta de instagram “queremos informales, con mucha tristeza, que por disposición municipal, desde éste viernes y por el resto del fin de semana nuestra casa permanecerá cerrada por motivo de clausura. Las fechas serán reprogramadas y esperamos poder reencontrarnos nuevamente muy pronto”.

 


En cuanto a los bares que fueron intimados, a uno de los más populares de la ciudad se les exigió que no tengan gente de pie. Todos sus asistentes deben encontrarse sentados. “Esto nos mata, porque nuestro local es muy pequeño y cada vez más gente nos elige”, dijeron con preocupación.
Llama la atención el accionar del estado local en este aspecto, decidiendo tomar estas medidas justo al inicio de un fin de semana, con el perjuicio económico que esto implica para quienes tienen su principal sustento en la actividad gastronómica.

Noticias relacionadas