Llega La Bersuit

El gobierno de Omar Perotti brindó información sobre el festival que se realizará el Viernes para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Esta mañana el gobierno provincial dio a conocer el festival “Santa Fe Joven”, que se realizará este Viernes 12 a partir de las 14:30 en La Redonda.

Durante el primer segmento se brindarán distintos talleres a  cargo de referentes del Ministerio, entablando una comunicación directamente con los jóvenes acerca la nueva escuela secundaria a la que se aspira, sobre el voto joven, masculinidades e igualdad, entre otros temas.

También estarán presentes stands como “ATR juventudes, Billetera Santa Fe, Boleto Educativo Gratuito” quienes brindarán información y ayuda sobre los programas del gobierno.

La entrada es libre y gratuita, se contará con una feria de emprendedores, gastronomía e intervenciones artísticas. Las bandas que se presentaran “Los Palmae; Vicky Cuello y Wen Rozycki; Amandicia; DJ Gonza Yuale; Santa Fe Freestyle;  Las Chapas Crew y el cierre se prevé para las 19 cerrando con la Bersuit.

Noticias relacionadas