Martes con sol y una máxima de 20 grados

Las condiciones serán estables durante toda la jornada ¿Cómo sigue la semana?

Según datos del Centro de Información Meteorológica las condiciones durante la jornada serán estables. Se observa en la región un amasa de aire frío relacionado con un sistema de alta presión pero en superficie hay una corrientes más cálidas provenientes del norte y del noreste del continente. Esto lleva a que se pueda desmejorar en las primeras horas del miércoles.

Se pueden ver algunos bancos de nieblas o neblinas, mayormente en zonas rurales o de islas.

La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados.

¿Cómo sigue la semana?

MIÉRCOLES:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando levemente con el correr de las horas. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima alcanzaría los 16 grados.

JUEVES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima alcanzaría los 14 grados.

VIERNES:Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima alcanzaría los 17 grados.

Noticias relacionadas