Inseguridad sin límites en Santa Fe

En las últimas horas, una periodista y una policía de la ciudad sufrieron graves asaltos.

La inseguridad se acentúa día a día en territorio santafesino. En las últimas horas de este miércoles, dos graves hechos tuvieron lugar en la capital provincial.

Sobre la tarde/noche, una periodista de un medio santafesino sufrió el robo de su automóvil en la puerta de su domicilio particular. Horas más tarde, una agente de la fuerza policial fue violentamente atacada en la vía pública. Le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas, su arma reglamentaria.

En el primer caso, La periodista y locutora de Aire de Santa Fe, Valeria Amaya, fue víctima de un hecho de inseguridad en inmediaciones de San Juan al 2300. La trabajadora de prensa fue abordada, mientras estaba con su hija, por cuatro delincuentes, quienes lograron sustraerle el auto. Se trata de un Renault Sandero gris, cuya patente es AB-566-KT.

En el segundo, la joven fue agredida y asaltada por la noche en inmediaciones de Urquiza y Hernandarias. La víctima, que es integrante de la fuerza policial, estaba de civil cuando fue atacada por un grupo de delincuentes. Los ladrones la golpearon, tiraron al piso y le robaron.

 

 

Noticias relacionadas