Unión recibe al escolta Gimnasia de La Plata

El tatengue recibe en Santa Fe al escolta del torneo doméstico en busca de volver a la victoria y seguir sumando para entrar a zona de copas.

Desde las 19:00 horas el tatengue recibe en el estadio 15 de Abril al Gimnasia de Pipo Gorosito, quien es hasta el comienzo de la fecha 14 el único escolta del líder de la Liga Profesional 2022, solo por detrás de Atlético Tucumán.

El árbitro del partido será Facundo Tello, y el Árbitro VAR será German Delfino. La televisación del partido estará a cargo de ESPN Premium.

El “Lobo” tiene 25 puntos y volverá a jugar de visitante luego del empate del pasado domingo ante Vélez Sarsfield (1-1) en Liniers y Unión buscará la recuperación después de la derrota contra Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal, sumando 21 unidades.

Para volver a la senda de la victoria el uruguayo Gustavo Munúa pondría desde el arranque a: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Portillo o Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.

De ganar está tarde-noche en Santa Fe, el conjunto de la avenida se colocaría parcialmente en puesto de acceso a Copa Sudamericana por medio de la tabla anual, y tambien se colocaría en el pelotón de los de arriba en la actual Liga Profesional.

Noticias relacionadas