Brutal asesinato en la Ruta 1

Un confuso hecho se produjo en la puerta de un comercio de la Ruta 1. El agresor se encuentra detenido.

 

El episodio tuvo como protagonista a una combi que trasladaba a cadetes del Liceo Militar General Belgrano. La sucesión de los hechos empezó cuando el vehículo frenó en una panadería. En en ese momento, un joven de alrededor de 19 años sorprendió al conductor y lo atacó con un arma blanca.  Algunos cadetes salieron en defensa y sufrieron también heridas corte punzantes.

La combi que llevaba a los cadetes.

Luego del brutal ataque, el agresor  se apodera del vehículo, lo pone en marcha y circula un par de kilómetros con varios jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante.

Producto del ataque el chofer de la combi, de unos 60 años, oriundo de San Javier, quien se dedicaba hace mucho a trasladar a los cadetes, falleció en el lugar.

Además cuatro jóvenes también fueron atacados, dos de ellos fueron trasladados al hospital José María Cullen y se encuentran estables, mientras que los otros dos al fueron trasladados al Hospital Dr. Alassia, dónde médicos informaron que uno de los cuales se encontraba en grave estado.

La policía logró detener a la combi con el atacante al mando.

Sobre el atacante se supo que se trataría de un ex cadete quien fue expulsado el año pasado por un brote psicótico. Esto hace presumir que actuó con ánimo de venganza .

En el lugar trabajaron investigadores y peritos de la Agencia de Investigación Criminal con conocimiento del fiscal en Homicidio de turno.

Noticias relacionadas