La Peña del Reencuentro vuelve al Mercado Progreso

La iniciativa busca fortalecer los vínculos intergeneracionales. Está destinada a las personas mayores de la ciudad y sus familias. Será el 25 de agosto, de 14.30 a 16.30, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad prepara una nueva edición de la Peña del Reencuentro, una iniciativa que tiene como objetivo esencial conformar un espacio de participación social y fortalecimiento de vínculos. Se trata de convocatorias intergeneracionales destinadas a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe y sus familias.

Esta nueva edición del evento será el jueves 25 de agosto, de 14.30 a 16.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Es con entrada libre y gratuita. Las reservas se realizan vía WhatsApp, al 342 6109633.

La peña contará con actividades lúdicas, mateada, baile y dinámicas grupales, y, como ya es habitual, se festejarán los cumpleaños recientes y próximosCabe mencionar que habrá una cantina a disposición de los concurrentes pero se puede llevar merienda y equipo de mate. Otras de las sugerencias de la organización es llevar antifaces para el gran baile final.

La cantante santafesina Yanina Ballal será la encargada de musicalizar el encuentro. Vale recordar que Yanina comenzó su carrera en los talleres del Prado Español. Se presentó en programas televisivos de Paraná y Santa Fe, y colaboró con diferentes instituciones benéficas. Actualmente realiza animaciones de todo tipo de eventos en diferentes provincias.

#GuadalupeAmenazado: se manifestaron en la Costanera

 

Publicite Aquí

Noticias relacionadas