Rosario: intentan frenar la violencia

Se realizaron múltiples allanamientos en un barrio ubicado en zona norte de la ciudad, ante los hechos delictivos.

Se realizaron 45 allanamientos en el barrio Ludueña, luego de una intensa investigación por los hechos de violencia, balaceras y extorsiones ocurridos en dicho barrio. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue la encargada de llevar adelante esta investigación, trabajando en conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el juzgado Nº3 secretaria A y el Ministerio Publico de Acusación.

El subsecretario de Investigación Criminal, Andrés Rolandelli señalo que esta investigación se estaba desarrollando hace dos meses con el MPA y el Juzgado Federal, siendo un “gran golpe” y se va a seguir avanzando en investigaciones conjuntas y así poder detener a bandas delictivas. Este fue el operativo más grande que se realizo en los últimos años.

En dicho procedimiento se detuvieron al menos 26 personas, todas mayores de edad, en el mismo se incautaron celulares, armas de fuego, municiones, dos motocicletas, un auto y 1 millón de pesos. Se tuvo la participación de unos 600 efectivos pertenecientes a la policía de Santa Fe y Gendarmería para que estos allanamientos puedan realizarse de manera simultanea y sin ningún tipo de complicaciones.

Noticias relacionadas