Nocturnidad: expectativa por la audiencia pública

Tendrá lugar el miércoles 31 de agosto, a partir de las 8 horas en el Concejo Municipal.

Entre 105 y 110 expositores son los inscriptos para participar en la audiencia pública donde se discutirá la nocturnidad en la ciudad de Santa Fe el próximo miércoles, a partir de las 8 horas, en el recinto del Concejo Municipal. El listado cerró este lunes al mediodía y ahora el equipo del cuerpo legislativo local está abocado a verificar que los inscriptos tengan domicilio en Santa Fe, que no se repitan nombres o instituciones.

Cada uno de ellos tendrá 5 minutos reloj para plantear su postura, visión o problemática relativa a este tema de gran complejidad, más aún en la post pandemia, cuando surgieron nuevas situaciones a ser atendidas. Con ese tiempo por participante, la audiencia se extendería por cerca de 9 horas, a las que se agregarán “pulmones” de diez minutos cada dos horas, lo que llevará el debate público a superar las 10 horas.

Así lo anticipó Leandro González, presidente del Concejo Municipal, quien aseguró que el registro final de expositores, junto al orden del día, se va a publicar este martes. “Se inscribieron entre 105 y 110 expositores, y después tenemos más de 180 oyentes anotados, que eran las dos formas de participar de la audiencia”, detalló.

Nocturnidad: ya tiene fecha la audiencia pública, cómo inscribirse

 

Noticias relacionadas