Nocturnidad: ya tiene fecha la audiencia pública, cómo inscribirse

La misma se realizará el próximo 31 de agosto, y en la misma podrán participar tanto vecinos como empresarios.

Finalmente, el 31 de agosto fue la fecha elegida para que se lleve a cabo la audiencia pública para debatir sobre la nocturnidad.

Se trata de una iniciativa de los concejales de Juntos por el Cambio y aprobada por el Concejo Municipal para tratar: habilitaciones de bares, pubs y boliches; ruidos molestos; decibeles permitidos acorde a la legislación vigente; control de los inspectores; y otros temas en torno a la nocturnidad en la ciudad de Santa Fe.

Joaquín Echague, vicepresidente de la Asociación de Gastronómicos de Santa Fe, aseguró que esperan que en la misma aparezcan todas las partes interesadas.

#GuadalupeAmenazado: se manifestaron en la Costanera

A partir de este martes 23 de agosto a las 12 hs. hasta el lunes 29 de agosto a las 12 hs. habrá plazo para completar el formulario para participar de una nueva audiencia pública en el Concejo Municipal, convocada según la Resolución N° 23.220 y el Decreto N° 10.536.

La Ordenanza N° 10.825 crea el sistema de Audiencia Pública como instancia de participación ciudadana en la toma de decisiones legislativas y/o administrativas así como para el control de los organismos municipales en lo que respecta a temas del ámbito de la Municipalidad de Santa Fe.

En esta oportunidad, por la Resolución N° 23.220, el 31 de agosto a partir de las 8 hs. en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, se llevará a cabo la Audiencia Pública para analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad de Santa Fe.

Inscripciones

Cualquier ciudadano con residencia en la ciudad de Santa Fe puede participar, tanto como oyente o expositor, en la audiencia pública.

Puede hacerlo completando el formulario de inscripción.

Noticias relacionadas