Le robaron con un “Cuento del tío”

Un hombre se llevó la cartera del auto de una mujer que fue distraida por otro sujeto.

Una mujer fue víctima de un robo con una variante del “Cuento del tío”. Ocurrió este miércoles en pleno centro santafesino.

Eran alrededor de las 13.30 en 9 de julio entre Irigoyen Freyre e Hipólito Irigoyen de la capital provincial. La damnificada contó que un hombre la engaño haciéndole señas porque supuestamente había perdido unas llaves. “Iba con mis dos hijas en el auto, y este sujeto me hacía señas, daba a entender como que mi hija de 4 años había tirado algo por la ventana. Paré en la escuela de la UNL y me seguía haciendo señas. Me llamaba, me decía que tenía algo mío”, relató la víctima del hecho.

La mujer decidió bajarse del vehículo ante la insistencia, pero aún así no conseguía entender con claridad cuál era la urgencia. “El hombre no venía, sino que me llamaba. Hice algunos metros, vi unas llaves y ahí me di cuenta que me estaba distrayendo. Me di vuelta y empecé a correr hacia el auto porque estaban mis dos nenas ahí. Cuando llegué, mi hija de ocho años estaba gritando y me dijo que un señor me había robado la cartera”, completó.

Todo se conoció rápidamente por un audio de whatsapp enviado por esta mujer:

Noticias relacionadas