Piden la remoción de Amalia Granata

Minutos después del atentando de este jueves por la noche a Cristina Kirchner,  la diputada santafesina Amalia Granata publicó un polémico tweet.

La legisladora calificó de “pantomima armada” al ataque a la vicepresidenta. Su decisión provocó que desde el PJ santafesino manifestaran que pedirán que Granata sea expulsada de la Cámara de Diputados “por ser una verguenza y una generadora de odio”. Fue el jefe del bloque Justicialista en Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, quien indicó que este mismo viernes, “vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de Amalia Granata”.

“Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas ! demasiados obvios ,Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes “

Lejos de retractarse, Granata siguió con otra serie de mensajes en los que insistió consideró que Cristina Kirchner “es brillante, porque con esto queda como mártir y logra que la oposición le rinda homenaje, regalándole la reelección y los fueros La aplaudo de pie se los fuma bajo el agua a TODES!

 

Noticias relacionadas