Unión busca puestos de copas

El tatengue visita a un Platense necesitado de puntos en el partido de Vicente Lopez de la Ciudad de Buenos Aires. Unión busca la zona de acceso a copas ante un Calamar con urgencia en los puestos de descenso.

Desde las 21:30 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López el tatengue visitará a Platense por la fecha 19 de la Liga Profesional del fútbol argentino, en busca de encadenar su segunda victoria consecutiva frente a el calamar, que está urgido de puntos en la zona baja de la pelea por el descenso.

El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo, el encargado del VAR será Ariel Penel. La televisación del encuentro estará a cargo de TNT Sport.

El conjunto santafesino llega a Vicente López en la decimocuarta posición con 26 puntos, mientras que Platense se encuentra onceavo con 26 unidades también.

Para este partido el Uruguayo Gustavo Munúa deberá contar con una variante obligada, la del arquero Santiago Mele quien no estará disponible por expulsión la pasada fecha, por lo que el arquero tatengue será Moyano.

El probable once inicial de Unión sería: Sebastian Moyano; Franco Calderon, Claudio Corvalán, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez, Brayan Castrillón

Noticias relacionadas