Colón busca salir de su mal momento

A partir de las 16:30hs, el sabalero recibe a San Lorenzo por la fecha 19 de la Liga Profesional. El encuentro será arbitrado por Sebastián Zunino.

Luego de la polémica derrota ante Banfield el fin de semana pasado y con poco margen de tiempo entre fechas, Colón recibe a San Lorenzo este miércoles desde las 16:30hs por la fecha 19. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino. El encuentro se disputará en el “Cementerio de los Elefantes” y se podrá visualizar a través de la señal TNT Sports.

Con una floja campaña desde el ámbito deportivo, el “sabalero” ahora deberá enfrentar a un San Lorenzo que viene invicto (hace cinco partidos que no conoce la derrota). Con bajos rendimientos en las últimas fechas, lesiones (E. Meza y J. Chicco),  y ahora expulsiones (R. Abila frente a Banfield), el técnico Adrián Marini deberá rearmar el equipo para recibir a un “Cuervo” que viene con la mente puesta en asomarse a la clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

Probable once para recibir a San Lorenzo

Entre sanciones, lesiones y bajos rendimientos, “Chupete” Marini realizaría varios cambios en la formación titular, es por eso que el probable XI que pueda parar para recibir a San Lorenzo podría ir con: I. Chicco; Schott, Garcés, Delgado, Ojeda; Pierotti, Picco, Alvarez, Bernardi ; “Pulga” Rodriguez y Facundo Farías

El último antecedente entre Colon y San Lorenzo

El último cruce entre ambos se dio en la fecha 15 de la Liga Profesional (2021)donde el “Sabalero” venció por 2 a 1 al “Ciclón” en condición de visitante. En aquella oportunidad los goles fueron convertidos por Eric Meza y Paolo Goltz para los rojinegros, mientras que descuento para los locales llegó de la mano de Agustín Martegani.

 

 

Noticias relacionadas