Noche sinfónica en Santa Fe

Eduardo Malachevsky, compositor y director santafesino radicado en Bariloche, regresa a la ciudad para estrenar “Tonãtzin-Abya Yala” junto a la Banda Sinfónica, el Coro Municipal, y agrupaciones corales de Santa Fe y Paraná.

Hoy, jueves 29 de septiembre a las 20.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, se realizará el concierto “Aires sinfónicos“, compuesto por tres obras del santafesino Eduardo Malachevsky.
En el programa se destaca el estreno de la obra “Tonãtzin-Abya Yala”, compuesta en el transcurso del año pasado por Malachevsky, para la Banda Sinfónica y el Coro Municipal de Santa Fe, incorporando también un coro de niñas y niños, piano y voces solistas. La entrada para disfrutar de la presentación es libre y gratuita.
En el escenario de la Sala Mayor se reunirán la Banda Sinfónica, dirigida por Omar Lacuadra; el Coro Municipal de Santa Fe, dirigido por Juan Barbero; el Coro de niños, niñas y adolescentes del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, dirigido por Ana Biaggini; el Coro de niños, niñas y adolescentes de la UNL, que conduce Soledad Gauna; el Coro de niñas, niños y adolescentes de la Parroquia Santa Lucía, con dirección de Lucía Bravo; el Coro Liberae Voces, que dirige Matías Bustafan; Nuestro Coro, de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y Cantus Firmus, de la Asociación Verdiana de Paraná, dirigidos por Miguel Gómez; y Mixturas Ensamble, conducido por Juan Barbero. La propuesta es organizada por la Municipalidad de Santa Fe y el Fondo Nacional de las Artes (FNA).
Noticias relacionadas