Conocé cuándo juega la Scaloneta su último amistoso

Antes del Mundial de Qatar 2022, la selección argentina disputará un partido. Conocé cuándo y dónde será.

Faltando un mes y un poco mas para el comienzo del Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina confirmó un nuevo compromiso previo para preparar su debut en la Copa del Mundo. Va a ser ante un seleccionado que conduce un director técnico argentino.

Antes de tener el compromiso ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre, en el estreno del Mundial, la Albiceleste jugará contra Emiratos Árabes, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, miércoles 16 del mismo mes a las 12.30 horas de Argentina, en el estadio Mohamed Bin Zayed (Abu Dabi). Anteriormente el domingo 13 los capitaneados por Messi van a tener un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Nahyan, de Abu Dhabi.

Esperan estar Paulo Dybala y Ángel Correa, que pelean por un lugar contra adversarios diferentes: el cordobés tiene una lesión y el rosarino lucha con otros compañeros de niveles futbolísticos parejos. Los dos prometen dar pelea hasta el 14 de noviembre. Si Dybala finalmente no estaría en el Mundial crecerían las acciones para que ese espacio entre los delanteros lo ocupe Ángel Correa, el hombre de Atlético de Madrid que el sábado consiguió los dos tantos en la victoria del “colchonero” sobre Girona por 2 a 1 en la liga española. En principio Scaloni conformaría la lista final de 26 integrantes con tres arqueros, nueve defensores, siete volantes y siete delanteros.

 

Noticias relacionadas