Varios detenidos por robos

En la jornada de ayer personal policial logro recuperar elementos robados y trasladaron varias personas ante los hechos delictivos.

En la jornada de ayer personal policial logro recuperar elementos robados y trasladaron varias personas ante los hechos delictivos.

El primer procedimiento fue realizado por agentes del Comando Radioeléctrico a raíz de ser comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles 25 y 6 donde ocurrió un hecho de robo. Una vez allí entrevistaron a un hombre de 32 años quien mencionó ser víctima de un robo de su bici. Atento a ello verificaron la zona logrando así recuperar el birrodado.

El segundo accionar fue en Av. Pte. Perón y Catena por funcionarios del Comando Radioeléctrico tras ser alertados vía radial, donde un sujeto sustrajo una rueda auxiliar. Atento a ello dieron con el requerido de 38 años y lo sustraído, como así también una tenaza y una bicicleta. Consecutivamente trasladaron las actuaciones a la Seccional 1ra.

Las últimas actuaciones fueron llevadas a cabo por numerarios de la Seccional 11, quienes arribaron la zona de Aristóbulo del Valle al 5900 donde un individuo previo a romper un vidrio sustrajo un Tv. Brevemente y con los datos obtenidos verificaron la zona dando con el mismo de 35 años. Por tal motivo las tareas de rigor continuaron en la dependencia mencionada.

Noticias relacionadas