Recuperan camioneta robada

La detención se logró por las maniobras sospechosas de quien la conducía. En otro operativo, recuperaron una caja registradora.

En la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico se hallaba patrullando la zona asignada momento que en Malvinas Argentinas y Formosa divisaron una camioneta conducida por un joven quien intento evadir la unidad móvil realizando maniobras peligrosas. Seguidamente informaron a la Central de Emergencias 911 de lo ocurrido para interceptarla y el sistema informático arrojo que la misma fue sustraída horas antes. Atento a ello, lograron la detención del conductor de 21 años y el secuestro del rodado. Seguidamente las tares de rigor continuaron en la Subcomisaria 12, donde comunicaron las novedades al Fiscal en turno.

Como si nada

Ya en horas de la madrugada de hoy, agentes de la Brigada Ciclista y Playa, aprehendieron a un sujeto de 27 años. Los uniformados arribaron al calle San José y Salta donde el sindicado se trasladaba de forma pedestre llevando consigo una máquina registradora. La misma habría sido reportada a la Central de Emergencias 911 por un hecho de robo. Luego de realizarle un cacheo lo trasladaron a la Seccional 4ta. Allí le dieron conocimiento al Fiscal y continuaron con los trámites de rigor.

Noticias relacionadas