Los Palmeras anticipan el cumple de Santa Fe

Este 15 de Noviembre se realizará un gran festejo, comenzando las conmemoraciones por los 450 años que cumple la ciudad el año que viene.

El Intendente, Emilio Jaton presentó en una de las salas de la Estación Belgrano cómo será la primera acción en el marco de los festejos por los 450 años de la ciudad de Santa Fe.

Dando inicio este 15 de noviembre, un mega evento tiene como grupo principal a Los Palmeras, entre otros artistas que también serán partícipes de esta gran fiesta en la costanera oeste.

La misma contará con distintas propuestas, culturales, emprendedores, espacio para los niños y sus familias, deportivas entre otras. Los grupos musicales comenzaran a las 18 de la tarde y se estima que Los Palmeras comiencen alrededor de las 20.

La actividad será gratuita en forma de “regalo para la ciudad y sus gente”. A su vez, el Intendente también destacó que este evento conmemorativo coincidía con los 50 años que cumple el grupo de cumbia santafesina, por tal motivo “serán los embajadores y traerán muchas sorpresas”.

Marcos Camino, sostuvo que todos deben colaborar para esta fiesta, ellos se encargarían de lo que saben hacer, que es hacer música, pero todos deben colaborar para que la misma sea un orgullo nacional. El estar presente en este evento es una forma de contribuir a la ciudad por todo lo que hacen por ellos,

“mostrándole al país que somos un pueblo unido, que la cumbia nos representa y es un orgullo”.

Noticias relacionadas