España y Alemania no se sacaron ventajas

La roja abrió el marcador de la mano de Álvaro Morata, mientras que Niclas Füllkrug puso el empate definitivo. Todo se definirá en la jornada 3.

España fue en busca de una victoria que le hubiera asegurado la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Pero Alemania, que necesitaba sumar para seguir con vida, le postergó el festejo en el Estadio Al Bayt.

El empate entre el equipo de Luis Enrique y el de Hansi Flick dejó el Grupo “E” más abierto que nunca, ya que todas las selecciones tienen chances de clasificar a octavos de final.

Los germanos llegan a la última jornada con grandes chances de conseguir el objetivo a pesar de haber sumado tan solo 1 punto hasta el momento. Esto se debe a que Japón no ratificó la gran victoria obtenida en la primera jornada y cayó ante una sorpresiva Costa Rica por 1 a 0.

Por su parte, España tiene muy encaminada su clasificación aún perdiendo en la última jornada. La diferencia de gol podría jugar un papel fundamental en la definición y esto beneficiaría a los dirigidos por Luis Enrique.

La clasificación del grupo se encuentra de esta manera a falta de 1 partido para cada selección:

El próximo jueves se define el grupo, España enfrentará a Japón en el Estadio Khalifa y Alemania hará lo propio contra Costa Rica en el Estadio Al Bayt, ambos encuentros se disputaran en simultáneo a las 16hs.

Noticias relacionadas